Creado con Wix.com

 

NOSOTROS

La Asociación de Estudiantes de Odontología de Santiago de Compostela (AEOS) fue creada en el año 1995 por alumnos que hoy en día son profesionales reconocidos, con el objetivo de estrechar relaciones entre los estudiantes de todo el país y Europa; y, por consiguiente, elevar nuestro nivel de reconocimiento científico.

Tras un periodo de inactividad, en el año 2017 un grupo de alumnos decidió retomar la labor de AEOS para continuar con la misma filosofía con la que fue constituída.

Uno de los principios fundamentales es el de defender nuestros derechos; derechos de todos y cada uno de los estudiantes de la Facultad de la USC, sea cual sea su situación de estudiante, curso o colectivo al que pertenezca. Además de realizar actividades con el objetivo de actualizar nuestra formación académica y profesional.


Por otro lado, gozamos del buen trato con el Equipo Decanal de la casa, sociedades científicas y con la directiva ejecutiva de la Federación Nacional de Estudiantes de Odontología (ANEO), en la cual se encuentran miembros de nuestra asociación de manera activa.
 

 

NUESTRO EQUIPO

Junta directiva

Carlos Mourelle Nieto

Presidente

Alberto Galego García
Alberto Galego García

Vicepresidente

Florencia Gayo Morales

Secretaria

Roberto Godley Alipio

Tesorero

Raquel Piferrer Lampón
Raquel Piferrer Lampón

Vocal

Gabriela Díaz Bastos

Vocal

María Cerra González

Vocal

CONTACTO

Nuestra dirección

AEOS, Facultad de Odontología de Santiago de Compostela:

Rúa de Entrerríos, s/n, 15705, Santiago de Compostela, A Coruña, España.

Correo electrónico
Redes sociales
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
 
 

HAZTE SOCIO

Siendo socio de AEOS tendrás ventajas y preferencia a la hora de inscribirte en nuestros eventos. Además, ¡es totalmente gratis! ¿El único requisito? Ser estudiante de Odontología en la USC.

Hazte socio
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now